El alcalde de Arona, José Julián Mena (PSOE) ha salido al paso en su perfil particular de Facebook de las acusaciones de no haber sido multado por mal aparcamiento por la Policía Local del municipio mientras que otros vehículos estacionados junto al suyo sí había sido sancionados.

La versión del alcalde es la siguiente: "El pasado domingo, mientras participaba en el operativo de seguridad del Carnaval, del cual el alcalde es el principal responsable, y con la autorización correspondiente, estacioné mi vehículo entendiendo estar habilitado por dicha autorización. No obstante, el agente de la Policía Local de #Arona consideró, en uso de sus facultades, la necesidad de cursar la multa correspondiente, como a cualquier otro ciudadano. Y, como cualquier otro ciudadano, aboné ayer mismo la multa. Me hacen llegar hoy un vídeo donde, sin conocer toda la información, se hacen una serie de afirmaciones no veraces. Muchas veces en

redes sociales se hacen publicaciones e interpretaciones que nada tienen que ver con la realidad. Considero que es mi obligación no solo explicarme sino, además, hacer pública la documentación en prueba de lo que afirmo".

Y, como prueba de lo que dice, José Juliá Mena, incluye las fotos de la multa y de su pago.