El Grupo A de la Copa Cajasiete de Tenerife de Primera Categoría vivió anoche la conclusión de la tercera jornada. Lo hizo con el cómodo triunfo (12-9) del Campitos Lumican sobre el Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara, en el Pancho Suárez.

Con estos primeros tres puntos en su haber, los capitalinos se quedan a una sola victoria del segundo clasificado Tegueste Mercatenerife, que marca la pelea por el pase a las semifinales coperas.

Mario Hernández confirmó el triunfo local tras eliminarse con el puntal Kevin Acosta -tumbó, una a una, a Sergio Hernández-. Cristian Galván fue el hombre de la noche tras dar en tierra con el otro puntal vallero, Agustín González Pollo de la Candelaria y con Juan Pedro León. Ángel Andrés Luis ?El Chamo? pudo con Víctor Pimienta y se separó con Luis Rosa. Santi Roque y Pedro Gutiérrez también se eliminaron.

La competición regresa el viernes 26 de abril, con la disputa del choque Guamasa Ferretería Chávez-Arguama Lavandería Mara Fonteide, correspondiente al Grupo B. En el A, el martes 30 de abril acontecerá el duelo Chimbesque Área de Servicio El Gomero-Campitos Lumican.

Con respecto a la Copa Cabildo de La Palma de Segunda, esta noche -20:30 horas- se celebran el Candelaria-Tijarafe (Terrero Antonio Piñero) y el Tazacorte-Tedote (Pabellón de usos múltiples).

Por su parte, anoche concluyó la Copa Vigcan de lucha corrida -Segunda-. El campeón Victoria cedió (16-18) ante el Chimisay, mientras que el Atamanse doblegó (15-18) al Tijarafe Guanche.