Economía

El crucero Costa Pacífica atracará esta semana en las islas de Lanzarote y Tenerife

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
15/abr/19 13:36 PM
eldia.es

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press El crucero Costa Pacífica atracará este martes, 16 de abril, en el puerto de Arrecife (Lanzarote) para, un día más tarde, llegar al puerto de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la compañía italiana Costa Cruceros.

De esta manera, el buque que cuenta con 290 metros de eslora y 1.504 camarotes, arribará sobre las 13.00 horas de este martes a la capital de la isla de Lanzarote con sus 3.000 pasajeros y 1.000 miembros de la tripulación.

Mientras, el miércoles, el Costa Pacífica llegará a Santa Cruz de Tenerife a las 08.00 horas, donde los viajeros disfrutarán de una escala estimada de nueve horas para descubrir sus atractivos culturales, gastronómicos y de ocio.

El barco se encuentra realizando el itinerario 'Las islas del Sol', cuyo punto de partida es el puerto de Málaga, un recorrido que permitirá a los viajeros conocer otros destinos como Roma, Savona, Marsella o Madeira.

Finalmente, tras dejar las islas Canarias, el crucero pondrá rumbo a Madeira y volverá a hacer escala en los dos puertos canarios los próximos 27 y 28 de abril.