Canarias
CIUDADANOS

Cejas critica la falta de "planificación y rumbo"

El Día, S/C de Tenerife
28/jul/18 6:12 AM
Edición impresa

"El curso político en Canarias ha estado marcado un año más por una Coalición Canaria (CC) sin planificación y sin rumbo", que ha estado "más preocupada por enchufar a sus afines, que por resolver los problemas de todos los canarios".

Así lo manifestó ayer en rueda de prensa el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) en Canarias, Mariano Cejas, quien añadió que "a día de hoy falta oposición", puesto que "CC sigue con una minoría cómoda en el Parlamento de Canarias", gracias al "apoyo encubierto del bipartidismo".

"La gestión en Canarias está siendo deficiente", aseguró Cejas, quien ha añadido que "los canarios hoy en día siguen con los mismos problemas que tenían al inicio del mandato", con "una de las tasas de paro más altas, con las listas de espera sanitarias más largas, y con una de las mayores tasas de pobreza de España".

"Lo peor de todo es que a la falta de ejecución hay que sumar que se ha dejado de invertir dinero". Por tanto, el portavoz autonómico de Cs apuntó que "no hace falta más dinero, sino que CC lo gestione bien".

En este sentido, insistió en que "Educación, Sanidad y Asuntos sociales tienen que ser la prioridad para el Gobierno".

CIUDADANOS