Criterios

12/sep/18
A BABOR Francisco Pomares
El color del cristal

El color del cristal

Un Fernando Clavijo circunspecto y embarbado, voluntariamente instalado en el "look" de alguien con diez años más de los que tenía hace cuatro, explicó ayer a sus señorías, reunidos para escuchar sus explicaciones también voluntarias al Parlamento, que el caso Grúas se limita exclusivamente a dos dudas administrativas.

NO TE VA A GUSTAR Fernando Jáuregui
Las memorias de Rajoy (y Soraya)

Las memorias de Rajoy (y Soraya)

Viendo este martes las imágenes de los primeros concentrados en la Diada y leyendo las declaraciones desde la prisión de Oriol Junqueras, tan diferentes a lo que vienen diciendo Puigdemont y el propio Torra, me asaltó de pronto la idea de que necesitamos de manera imprescindible unas memorias de Mariano Rajoy.

MÁS QUE PALABRAS Esther Esteban
Pecados del Montón

Pecados del Montón

Lo sabíamos. El caso Cifuentes y su máster fantasma, además de que fue un bochorno político sin paliativos abrió debates colaterales que, inicialmente, pensamos que traerían cola como así ha sido.

Julia Navarro

Se veía venir

Debe de ser cosa de la edad, pero lo cierto es que nunca me creí que Manuela Carmena no fuera a repetir como candidata a alcaldesa de Madrid.

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt
Más amagos de censura

Más amagos de censura

El gran asunto político de enjundia de hoy en el Parlamento va a ser una interesante tertulia política dedicada a las plumas de Fernando Clavijo.

Jorge Rojas Hernández

La Morenita (y II)

En un artículo que publicó EL DÍA el pasado 31 de julio me hacía eco de la visita de la Patrona de Canarias -entre el 12 y el 27 de octubre próximos- a La Laguna y Santa Cruz, manifestando en él mi asombro y mi rechazo ante la actitud mostrada por los partidos llamados de izquierda ante "tamaño desatino".

José María Lizundia

Sergio Ramírez y Mauricio Rojas: adiós izquierda

Se ha vuelto a reeditar el libro de Sergio Ramírez "Adiós muchachos" (los muchachos son los sandinistas), mientras Mauricio Rojas el pasado agosto duraba cuatro días al frente del Ministerio de cultura de Chile.

  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD