Raúl Castro, a Santiago de Chile.- Raúl Castro, hermano del primer ministro cubano y comandante en jefe de las fuerzas armadas de Cuba, ha llegado a Lima, desde donde se desplazará a Santiago de Chile, a donde acude, al parecer, para comunicar a los ministros de Asuntos Exteriores reunidos aquí que existen pruebas de las interferencias de la República Dominicana en los asuntos cubanos.

El puerto.- Volvió ayer a Santa Cruz el "Cabo San Vicente", que como su hermano gemelo, "Cabo de San Roque", representa un nuevo triunfo para la Marina Mercante y para la industria naval española, y en definitiva para el país, que ve el pabellón izado en la popa de dos naves dignas, entre las más perfectas de hoy navegan por todos los mares. El "Cabo de San Vicente" nada más amarrar en la sección cuarta era un hervidero de gentes. Al finalizar el atraque, se iniciaba la del desembarco de los pasajeros y tras ello, la dotación franca de servicio.

La Guancha, en fiestas.- Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, Patrona de La Guancha, la sociedad cultural recreativa XVIII de Enero está celebrando un programa de actos que dio comienzo el pasado sábado con torneos de tenis de mesa. En la noche de ayer, lunes, después de una amena función ofrecida por el profesor señor Fausto, pronunció una conferencia el licenciado en Filosofía y Letras don Antonio Pérez Regalado.

Accidente en La Palma.- Siete personas han fallecido de las diez que marchaban a Puntallana en el camión de servicio público con matrícula TF. 12.104. El accidente ocurrió a las siete y cuarto de la tarde en la carretera general del norte de La Palma y en su kilómetro 5, donde limitan los términos de Santa Cruz y Puntallana. El camión, propiedad de don Leocadio Ortega Carrillo, de Barlovento, iba conducido por Juan Morales Díaz, que resultó muerto en el accidente. Conducía hasta su pueblo a varios empleados del exportador de frutos don Segundo Pérez Piñeiro, que habían venido a trabajar en el puerto de la capital de la isla.

Anuncio.- Taky depila rápidamente. Esos absurdos e inoportunos pelos que tanto afean la belleza femenina. Sin olores ni manipulaciones desagradables, ni irritaciones o rojeces de la piel, puede conseguirlo con Taky depilatorio inoloro.