El C.B. Santa Cruz y David Hernández llegan a un acuerdo para la desvinculación del técnico

.

 • Tras seis años de relación, el club desea toda clase de éxitos a Hernández y agradece su compromiso e implicación

NOTA DE PRENSA DEL CB SANTA CRUZ.-

Tras una exitosa etapa de seis años juntos, el C.B. Santa Cruz y el entrenador David Hernández han llegado a un acuerdo para finalizar su vinculación. David Hernández ha sido el entrenador del equipo senior del club en las últimas seis temporadas, cuatro de ellas en la liga EBA y dos en primera autonómica, además de trabajar con nuestros equipos de minibasket.

Desde el C.B. Santa Cruz queremos agradecer el trabajo, compromiso e implicación de David en todos estos años, y le deseamos toda clase de éxitos en el futuro.

Hernández ha manifestado que “hace días después de una conversación con el club, decidí comunicar que no continuaría en el C.B. Santa Cruz, al entender que mi ciclo había finalizado después de estos 6 años. Quiero agradecer a la directiva y a Alberto en particular la oportunidad y el apoyo, que me ha dado en estos años. Me voy contento por contribuir a que el club disfrute de un gran momento deportivo compitiendo en 8 campeonatos de canarias y con un equipo senior con una base de jugadores del club preparados para dar muchos éxitos en el futuro”.

Por su parte, el gerente del C.B. Santa Cruz, Alberto Déniz afirmó que “desde el C.B. Santa Cruz deseamos agradecer la labor de David al frente le equipo senior y su trabajo con el mini. Ha sido una temporada dura pero muy gratificante en lo deportivo. Hemos vuelto a la fase de ascenso senior y en la cantera se están haciendo las cosas muy bien. La vida son ciclos y este ha durado 6 años con un balance muy satisfactorio, pero ambas partes entendemos que todo tiene un final. Por parte del club estamos muy agradecidos y valoramos el compromiso, esfuerzo y dedicación de David como él se merece”.