Políticos chicharreros en el partido del Tenerife CB SAD

ESTA ES LA REFERENCIA DE LA WEB DEL TENERIFE CB SAD AL PARTIDO ANTE EL DOMINICAS LA PALMA.

«El Tenerife Baloncesto ha sumado una nueva victoria, en la mañana de hoy, ante el Dominicas La Palma, gracias, entre otras cosas, al gran trabajo defensivo de nuestro equipo.

El partido, disputado en el Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, disfrutó de un gran ambiente con unas 1.200 personas en las gradas. Entre ellas D. José Bermúdez, Consejero del Cabildo de Tenerife y D. Hilario Rodríguez, un asiduo a nuestros encuentros.

También se acercó Dña. Cristina Tavío, Presidenta del  P.P. de Tenerife acompañada de varios miembros de su partido como D. Jaime Hernández Abad, Concejal del Ayutamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En el descanso del encuentro, el Tenerife Baloncesto quiso rendir tributo al C.B. Santo Domingo, equipo vinculado a nuestra entidad. Desde aquí nuestro reconocimiento a todos los niños del Santo Domingo, muy correctos en todo momento, a sus padres, muy orgullosos y fundamentales en la labor social del club, y a sus reponsables, especialmente a Juan José Bruno, Presidente de la entidad que cumple 20 años de historia.

Un comentario en «Políticos chicharreros en el partido del Tenerife CB SAD»

  • el 29/03/2011 a las 1:08
    Enlace permanente

    No si los del Tenerife van a la convergencia pero con el Ayuntamiento de Santa Cruz y que conste que hacen muy bien, pero y del Convenio de Convergencia, qué ¡Ay Bermúdez Bermúdez!

    ¡Y don Ricardo Melchior firmador del Acuerdo todavía creyendo que los angelitos tienen cuquita y esperando que se haga realidad la famosa Teoría de la Pirámide! ¡¡¡Le están tomando el pelo don Ricardo, su firma no vale para nada!!!

    Meanporencimadenosotrosydicenquellueve saludos.

Los comentarios están cerrados.