El emotivo «adiós» de Kuric a la familia del GRANCA

.

«Gran Canaria, siempre tendrás una parte en mi corazón. Os deseo lo mejor, ‘mis niños'»

El jugador estadounidense Kyle Kuric publicó este jueves una carta de despedida a los seguidores del Herbalife Gran Canaria después de que hace unos días confirmase su traspaso al Zenit de San Petersburgo y recordó todo lo aprendido en la isla durante las tres últimas temporadas.

«He aprendido muchas cosas en Gran Canaria. Aprendí cómo ser mejor jugador; mejor compañero; mejor persona -más fuerte al menos-. Aprendí a luchar ante los retos más difíciles que la vida te pone en el camino y por suerte los he superado con el apoyo de mi familia; amigos; el equipo y los aficionados», escribió.

Kuric fue intervenido a finales de 2015 por un tumor cerebral. El americano lo superó y volvió a las canchas cinco meses después. Ahora muestra su dolor a dejar Las Palmas. «El pensamiento de dejar atrás este maravilloso paraíso no es cómodo para mí y mi familia, pero sabíamos que era algo inevitable», indicó.

«Estoy con muchas ganas de descubrir mi nuevo hogar y lo que nos deparará el futuro, pero Gran Canaria, siempre tendrás una parte en mi corazón. Os deseo lo mejor, ‘mis niños'», terminó Kuric, que escribió toda la misiva en inglés a excepción de estas dos últimas palabras.