Una reunión que dio luz verde al Mundial Absoluto Femenino 2018

.

WEB FBC.-

Canarias tendrá la oportunidad de acoger un evento de talla mundial como es el Mundial Femenino de Baloncesto 2018. Algo que será posible tras el acuerdo que han alcanzado esta tarde el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y las federaciones Española y Canaria de Baloncesto.

En dicha reunión estuvieron presentes el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez; el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso; los alcaldes de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, José Manuel Bermúdez y José Alberto Díaz, respectivamente; el vicepresidente ejecutivo de la FEB, José Antonio Montero y el presidente de la FCB y también vicepresidente de la FEB, Manuel Gómez.

Además, acudieron el concejal de deportes de La Laguna, Agustín Hernández, así como los concejales capitalinos Verónica Meseguer y José Alberto Díaz Estévanez.

Los detalles de dicho encuentro se darán a conocer este próximo miércoles en una rueda de prensa, donde se hará público el programa que acompaña a este evento y que incluirá múltiples actividades durante el próximo año, hasta la celebración del Mundobasket.