El Uni-Eivissa, patrocinado por Medisport Canarias

La empresa de suministros médicos deportivos apuesta de manera firme por el baloncesto femenino

Medisport Canarias, empresa de suministros médicos deportivos, patrocinará el partido de este sábado entre el Uni CajaCanarias y el Space Tanit Ibiza, que tendrá lugar a las 18.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz. Medisport Canarias ha mostrado así su apoyo decidido a un proyecto del deporte femenino como es el del Uni CajaCanarias.

Medisport Canarias, que se encuentra en la Calle Duggi, número 23 de Santa Cruz de Tenerife, es distribuidor para las islas de productos de parafarmacia, complementos alimenticios deportivos naturales, nutrición dietética, cosmética y belleza.

Como parte del acuerdo al que ha llegado con la entidad que preside Valentín Santana forma parte el patrocinio de este partido ante el Space Tanit Ibiza, tercer clasificado. El representativo santacrucero es cuarto en la clasificación y afrontará el sábado el penúltimo partido como local. Medisport Canarias se suma así al grupo de empresas que colaboran con el Uni CajaCanarias.

Al mismo tiempo, el club blanquiazul trabaja en varias iniciativas para contar con el mayor respaldo posible, como ha sucedido en los últimos encuentros celebrados en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz.