Ashley Ezeh completa la plantilla del Clarinos

.

El Ciudad de los Adelantados se hace con los servicios de la pívot norteamericana con pasaporte nigeriano Ashley Ezeh, 25 años y 1,85 m. Natural de Texas, Ezeh desarrolló su trayectoria universitaria en Texas State University. Dio el salto a Europa de la mano del Horsholm 79ers danés para posteriormente enrolarse la temporada pasada en las filas del Baloncesto Leganés de
LF2 y Olímpico de la primera división argentina. El curso pasado promedió 9’6 puntos y 5,1 rebotes en la categoría de plata del baloncesto español.

Claudio García apunta que “debido a las numerosas bajas que existen en la plantilla actualmente, necesitábamos incorporar una jugadora que complete la rotación”. Con la llegada de Ashley “incorporamos a una jugadora no muy grande, pero con un gran poder intimidatorio capaz de defender a 5 grandes y de dominar el rebote en ambos tableros”.

De esta forma el Ciudad de los Adelantados cierra su plantilla para la temporada 2017-2018, conformada por las bases Laura Fernández y Patricia Benet; las escoltas Eli Vivas y Miriam Mckenzie; la alero Berta Dalmau; ala-pívot Lucía Méndez y Korinne Campbell y las pívot Caira Washington y Ashley Ezeh.