Y Padrón ya es el presidente del Tenerife CB SAD

Fran Padrón es ya nuevo presidente del Tenerife CB SAD. Los miembros del consejo de administración,  reunidos en la tarde de hoy, martes, aprobaron su designación, lo que le permite, según los estatutos por los que se rigen las SAD, presidir a la entidad, si bien deberá ser la junta de accionistas la que le de oficialidad, algo que también sucederá con los nuevos componentes.

Además de firmar el protocolo de cambio de presidente el consejo trató otros asuntos, principalmente económicos, así como el establecer la fecha de la junta general de accionistas.  Como se debe anunciar con 30 días antes, si todo transcurre con normalidad se ceberará en el mes de abril.

Un miembro del consejo indicó a BASKETMANÍA que la deuda que arrastra el Tenerife CB SAD es importante, pero nunca llega a los 1,2 millones de euros que se ha dicho. Será una cifra respetable, pues hará que sea necesario afrontar una nueva ampliación de capital social. ¿La respaldará la Fundación? Probablamente no, entre otras razones porque si no fue capaz de respaldar la candidatura de José Miguel Martín-Fernández (el representante votó en blanco) no creo que esté capacitada para aportar ni un solo euro. ¿Entonces?… O es el Cabildo de Tenerife el que adquiera el mayor número de acciones puestas a la venta o deberán ser los aficionados y empresarios los que estén obligados a hacerlo, porque de lo contrario entraría el club en causa de disolución.

A la reunión de ayer tarde asistieron Fran Padrón, Victoriano Rodríguez, Tomás Martín, José Yumar y Jesús Márquez. También estuvo el directo deportivo, Santi Toledo.

Buen rollo con el CB Canarias

Fran Padrón y Victoriano Rodríguez acudieron ayer a la redacción de El Día. Tras abordar diversos temas relacionados con el camino por recorrer, le expuse la necesidad de mantener una relación cuanto menos cordial con el CB Canarias y sus dirigentes.

«No tengo ninguna duda al respecto. Si no me he dirigido todavía a Félix Hernández es porque será esta misma tarde cuando el consejo me designará oficialmente presidente. Claro que busca una buena relación, incluso invitaré a su directiva a asistir al partido que vamos a jugar con el UB La Palma en el Santiago Martín, como ya hicimos  Victoriano, Yumar y yo cuando el UB jugó en el Ríos Tejera«, indicó a BASKETMANÍA el nuevo presidente del Tenerife CB SAD.

Un comentario en «Y Padrón ya es el presidente del Tenerife CB SAD»

  • el 09/03/2010 a las 22:31
    Enlace permanente

    ¡Así que no llega a 1,2 millones de Euros,eh! ¿Alguien puede explicar qué es La Fundación? ¿La Fundación tiene dinero para cubrir algo? Cuando se creó este engendro nos refregaron por los morros a los que dijimos que eso de La Fundación era un puro camelo, que La Fundación iba a conseguir mucho dinero de las empresas tinerfeñas ¡Hala, que lo consigan!

    Vamos a hablar claro o Papá Cabildo cubre el 49,9% de la Ampliación de Capital, y a ello «invita» a empresarios para que cubran el resto o hay que enterrar al «Muerto Viviente» en el ATAÚD que le regaló un forofo del Canarias y además sin funerales ya que no hay dinero ni para los cuatro cirios.

    La labor ingente que tienen que hacer los consejeros actuales es convencer a Papá Cabildo para que se porte bien y ponga las perras. ¡O también rezar para que aparezca un mirlo blanco aunque hable en ruso!

    Saludos ampliativos.

Los comentarios están cerrados.