El Vega Laguna Adareva, con lo justo para viajar a Madrid

 

A pesar de las sensibles ausencias de Alba Peña y  Eva Serra, el Vega Lagunera Adareva ha venido trabajando con normalidad en el «Islas Canarias», preparando el encuentro que el domingo le medirá al Olímpico 64 Colegio Santa Gema, en Madrid.

El programa de viaje de las amarillas será este:

La expedición estará compuesta por 9 jugadoras convocadas, María Sosa y uno de sus ayudantes, Néstor del Castillo.

María Sosa tiene previsto citar para el encuentro a las siguientes jugadoras: AINARA RAMASCO, LAURA BEJARANO, SARA MEDEN, SENDY BASÁEZ, GRACIELA DÍAZ y NANNA POOL

Del SÉNIOR de 1ª AUTONÓMICA: KIMBERLY TABARES y PAULA CABRERA

Del JÚNIOR: DRAGANA BALDE

«Buen ambiente en el club y en el equipo, como siempre, y con ganas de disputar esta jornada frente a uno de los clubes de “nuestra liga” aunque vayamos a cancha ajena con 2 bajas (Alba y Eva) de vital importancia. María tendrá que hacer malabarismos. A ver qué tal se nos da», señaló a BASKETMANÍA Carmelo Rodríguez, responsable de prensa del club.

Eva Serra, 6 semanas de baja

Esguince de grado 2. Més y medio de baja (mínimo).
Tratamiento de fisioterapia y seguimiento por el traumatólogo.
Dependiendo de la evolución de la recuperación, la ausencia de las canchas no se prolongará más allá de 2 meses.
 
«Nuestro presupuesto ahora mismo está muy acotado. Veremos si Alba se anima a participar después de las fiestas de Navidad y cómo evoluciona lo de Eva Serra para plantearnos fichar o no  a alguna jugadora que nos ayude a mantener la categoría sin muchos apuros. De momento, acorde a nuestra filosofía, confiamos en la plantilla que tenemos y seguiremos dando oportunidades a la cantera», indicó Carmelo Rodríguez, portavoz del CB Adareva.