Mañana jueves se inicia el XIX Torneo Internacional U15 Ciudad de Santa Cruz-Isla de Tenerife

.

Todo está a punto para que mañana, día 30 de noviembre, arranque la 19ª edición del Torneo Internacional U15 Ciudad de Santa Cruz-Isla de Tenerife, que organiza el CB Santa Cruz.

Como ya adelantó BASKETMANÍA, en la presente edición tomarán parte estos ocho equipos:

GRUPO A:  Tusli de Berlín (Alemania),  C.B. Gran Canaria, Basket Trieste (Italia) y The Academy de Gran Canaria.

GRUPO B: Oxigen Basket Bassano (Italia), Activa Santa Cruz, FUNDACIÓN CB CANARIAS y BC Tartu (Estonia), 

El equipo de la Fundación CB Canarias está formado por jugadores en edad precadete de la cantera aurinegra así como de los distintos núcleos de base con los que la entidad canarista mantiene un acuerdo de colaboración.

El calendario es el siguiente:

.

Palabras de BIENVENIDA

ELÍAS BACALLADO, PRESIDENTE DEL C.B. SANTA CRUZ 

«Creo que este año tenemos el mejor nivel deportivo de todas las ediciones y es un placer enorme recibir al Tusli de Berlín, al BC Tartu y a los dos equipos italianos. Será un gran espectáculo seguro e invitamos a toda la afición al baloncesto de nuestra isla».

 

 

ALBERTO CONTRERAS VICEPRESIDENTE DE RELACIONES INSTITUCIONALES DEL CB SANTA CRUZ

«Crecemos año a año y esa es la estrategia  que queremos seguir, caminando de la mano con el O.A.D. del Ayuntamiento en el amplio programa de eventos que tenemos a lo largo del año en nuestro club. Esperamos que el torneo sea un éxito y que el público responda». 

 

 

 

ALBERTO DÉNIZ GERENTE DEL C.B. SANTA CRUZ 

«En primer término queremos que sea una gran experiencia para nuestros jugadores del Activa Santa Cruz, que van a tener la oportunidad de jugar frente a equipos de altísimo nivel, y después esperamos ver equipos que juegan un gran baloncesto. En el aspecto organizativo quiero agradecer al Ayuntamiento y al Cabildo su apoyo, además de las dos federaciones insular y regional,  así como a Cepsa, Cajasiete y Coca Cola por su patrocinio».

«Les esperamos a todos desde el jueves hasta el domingo porque estamos seguros que se va a ver un gran espectáculo de baloncesto y además vamos a aprovechar para llevar a cabo la presentación oficial de los equipos del C.B. Santa Cruz tras la clausura del torneo, amén de una recogida solidaria de alimentos. Y si no pueden venir, ya saben que en la web torneosantacuz.es pueden seguir en tiempo real todo lo que ocurra”.

 

 

 

 

2 comentarios en «Mañana jueves se inicia el XIX Torneo Internacional U15 Ciudad de Santa Cruz-Isla de Tenerife»

  • el 29/11/2017 a las 16:14
    Enlace permanente

    Bnos dias Agustín
    Aclar q el equipo CB Canarias U15 q participara en el torneo no es el que actualmente disputa la liga precadete d la FIBT, se trata de una selección de excelentes promesas d nuestro basket bajo la tutela de la Fundación CB. Canarias.

  • el 29/11/2017 a las 17:35
    Enlace permanente

    PARA LUISO: Gracias, ya puntualizado por el propio club canarista.

Los comentarios están cerrados.