Fernando Romay, con los equipos de baloncesto de La Laguna

.

El embajador de la FEB visita  Los Los Majuelos y el Pabellón Anchieta

 

La Laguna, 1 de diciembre de 2017.-. Fernando Romay se encuentra de nuevo en La Laguna, en este caso por la celebración este sábado del Plaza 3×3 Caixabank, y aprovechando la visita quiso conocer este viernes el trabajo con el baloncesto base que llevan a cabo los clubes de Aguere.

Acompañado por el concejal de Deportes, Agustín Hernández, el embajador de la Federación Española de Baloncesto se acercó en primer lugar la cancha anexa al IES Padre Anchieta, en Los Majuelos. Más tarde estuvo en el Pabellón Anchieta.

Romay tuvo ocasión de departir con los jugadores y entrenadores de varios clubes del municipio, constatando la afición por este deporte que existe en La Laguna, que resulta heredera de una larga relación con el deporte de la canasta.

El que fuera en su día jugador del Real Madrid y la selección española ya estuvo en La Laguna el pasado agosto con ocasión del encuentro del equipo nacional celebrado en el Pabellón Santiago Martín.

.

El ex jugador internacional Fernando Romay visitó esta tarde la Escuela Social de Los Majuelos y compartió charla con los más pequeños.

2 comentarios en «Fernando Romay, con los equipos de baloncesto de La Laguna»

  • el 14/09/2018 a las 11:25
    Enlace permanente

    Hola era para hacer una pregunta pq tengo un niño de 12 años y quiere empezar a jugar a baloncesto y era para saber donde podría ir para hablar con algún responsable

    Gracias

  • el 14/09/2018 a las 20:04
    Enlace permanente

    Rayco, primero debemos saber en qué ciudad vive y en qué colegio estudia, con el fin de darle información del club más próximo.

Los comentarios están cerrados.