La familia del «SANI» 17/18 se presentó en sociedad

.

Ayer, viernes, durante la tarde-noche, fue presentada toda la cadena de equipos que componen el histórico Club Baloncesto SAN ISIDRO de La Orotava que en este año está cumpliendo nada más y nada menos que 50 años de historia.

La presentación tuvo lugar, como no, en su sede, en las instalaciones del Colegio Salesiano «San Isidro» de La Orotava, donde estuvieron presentes personas destacadas como Don Santiago González, representante de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, don Eduardo Rodríguez, Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de La Villa de La Orotava o Don Abel, director del Colegio Salesiano «San Isidro».

Sixto Trujillo, presidente de este histórico Club, destacó en sus palabras la gran salud de la que goza este Club que cumple medio siglo, donde se ha incorporada mucha gente joven que trabaja diariamente por seguir haciendo disfrutar y crecer a los jóvenes del norte de Tenerife mientras son educados a través de este gran deporte, el baloncesto.

En la bonita presentación vivida se pudo ver desfilar a sus 11 equipos masculinos, 4 femeninos y 3 escuelas mixtas que suman en total más de 200 niños/as que llenan las canchas de «Los Salesianos» cada tarde.

¡A por otros 50 años!

(Se adjunta foto de familia del Club)

Saludos y gracias por la difusión que puedan hacer.

Secretaría CB San Isidro