Aprender geografía a través de los viajes del Iberostar Tenerife

.

A través de las redes sociales nos llega a BASKETMANÍA esta noticia:

«Grata sorpresa ver cómo en el colegio Aguere utilizan nuestro equipo para estudiar geografía a través de las nacionalidades de los jugadores y a través de los equipos de la Basketball Champions League, competición de la que el Iberostar Tenerife es su actual campeón»

.

Es una excelente ideal, con aplauso y felicitaciones más que merecidas para el profe o la profe que ha tenido tan magnífica idea. Porque con esta asignatura se logran dos objetivos: que los alumnos aprendan geografía y que se animen a seguir al equipo que nos representa en España y en Europa.

Desde BASKETMANÍA consideramos que los dirigentes del CB Canarias, en especial el hombre encargado de las visitas organizadas de centros escolares a los entrenamientos del conjunto canarista, debería cursar formar invitación a los alumnos y profesorado del Colegio Aguere para que asistan a un partido del representativo tinerfeño.

 

Gran trabajo de Amalia, profesora de EF y compañera, proyecto para ilusionar entre otras cosas a los niños con el equipo y puedan disfrutar de la futura visita a la plantilla, más que merecida. Así da gusto hacerla. Buena profesora y mucho mejor persona, doy fe.

Gracias Amalia por ser como eres.