Yolanda Moliné y su padre Ramón Moliné, homenajeados

.

 

«Una noche especial  en el Real Casino de Tenerife – 1840 donde se hizo la Gala Santa Cruz es Deporte. Gracias a Nereo Armas Nar,organizador de la misma, por premiar mi trayectoria deportiva y homenajear a mi padre Ramón Moliné. ¡GRACIAS NAR Promociones!

Esther Marrero me hizo entrega del premio una de mis primeras entrenadoras y junto a su hermana Bea y Paco Apeles con los que me inicié como jugadora de baloncesto en el Colegio Hispano Británico Tenerife. ¡¡Gracias, gracias, gracias Esther por tus palabras!! Y gracias Paco,( que aunque a veces nos enfadásemos😄), también contribuiste en mi formación. 


Muchas sensaciones, emociones a flor de piel. Dos horas de Gala donde te vienen a la cabeza muchos recuerdos, amigo@s y muchos nombres de periodistas, médicos, fisios; preparadores físicos, entrenadores…. pero quiero nombrar a una gran persona y entrenadora muy especial para mi Antonia Gimeno me llamaba «Rambito» 😂😂 siempre confió en mi y me motivó para cumplir mi sueño llegar a jugar en la selección española desde Juvenil hasta la Senior. ¡Gracias Antonia!

Foto: Ramón y Yolanda Moliné en compañía de otras leyendas del baloncesto tinerfeño: Sánchez del Río, Luis Tavío, Paqui Sanz, Javi Hernández y Peri Quintero

El deporte y el baloncesto en particular me ayudó a formarme como persona y por eso le debo mucho además de mi familia que en todo momento conté con su apoyo.
#Deporteesvida #DeportesonValores
#BaloncestoUne te hace valorar y saber jugar en «EQUIPO»en esta sociedad que cada vez es más individualista.

UNA GALA ENTRAÑABLE » Gala Santa Cruz es Deporte» presentada magníficamente por Ana Mendoza Acevedo.