Aday Villalba apela a la concentración para recibir al Adareva

.

La victoria del Magec Tías pondría un poco más cerca la salvación matemática

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

“No nos confiemos”, les repite Aday Villalba, entrenador del Magec Tías «Contra la Violencia de Género» una y otra vez a sus jugadoras en los entrenamientos de esta semana ante la visita del Vega Lagunera Adareva, colista de la categoría. Y no es para menos estar advertidos, ante un rival que quema sus últimos cartuchos para salvar la categoría y que vendrá a Tías a darlo todo.

“Ha sido una semana muy dura de entrenamientos y todavía queda el de este viernes para preparar el encuentro y espero que lo demos todo en la cancha para poder hacernos con la victoria, pero sin relajaciones, con mucha concentración y trabajando en equipo”, comenta el técnico lanzaroteño.

El Magec Tías «Contra la Violencia de Género» llega al partido tras haber caído el domingo pasado en La Rioja frente al Campus Promete, y busca ante el cuadro tinerfeño la posibilidad de resarcirse y conseguir la novena victoria de la temporada. Un resultado que le daría la salvación virtual, aunque no matemática.

Sobre el rival, el entrenador local advierte que “es un equipo con jugadoras con mucha experiencia y que tiene un peligro grande, puesto que todos sus partidos son competidos y es extremadamente difícil ganarle”, apostillando que “han tenido mala suerte, pero son un buen equipo con jugadoras importantes exteriores y una pívot referente”.

El encuentro, que se disputará en el Pabellón Municipal de Tías, será el sábado a las 19:00 horas bajo el arbitraje de Nicolás Murillo Khon y Christian Meira González.