El CB Adareva «cortó» a Ainara Ramasco

.

Vega Lagunera Adareva ha llegado a un acuerdo con la jugadora Ainara Ramasco para rescindir el contrato que la unía al club.

La decisión obedece exclusivamente a motivos económicos y de reorganización de la plantilla. Desde el Adareva Tenerife queremos desearle los mejores éxitos a Ainara Ramasco, que continúa su actividad profesional en el baloncesto vizcaíno, al tiempo que le agradecemos todo el esfuerzo, cariño y dedicación durante su permanencia en nuestro club.

Mucha suerte, Ainara, y hasta siempre.

Sus números con el Adareva 17/18

Ha disputado 20 partidos con el conjunto lagunero, en los que ha valorado +86. Con 613 minutos de pista ha anotado 137 puntos, con un bajísimo 42/127 (33%) en canastas de dos puntos; un 8/38 (21%) en triples y un 29/59 (49%) en tiros libres. Ha capturado un total de 77 rebotes y ha dado 36 asistencias.

.

VEGA LAGUNERA ADAREVA vs ISE CB ALMERÍA

Sábado, 3 de marzo de 2018. 20.00 horas. Complejo Deportivo Islas Canarias.
¡El baloncesto femenino más emocionante lo vivimos en Finca España!

Kimberly Tabares, Sendy Basáez, Nanna Pool, Laura Bejarano, Eva Serra, Sara Meden, Alba Peña, Dragana Brito, Selbe Toure, Ejay Ofomata, María Sosa y quienes formamos el Adareva Tenerife te invitamos a una jornada de baloncesto de la Liga Femenina 2.

En la fotografía, Kimberly Tabares, jugadora de Tenerife que comenzó en nuestro equipo de primera autonómica y se ha afianzado en la plantilla de LF2.

La imagen, cedida al Adareva Tenerife, es cortesía de Samu M García ¡Muchas gracias!

¡Ven a animar al Vega Lagunera Adareva! Necesitamos el apoyo de nuestros aficionados.
Espectáculo en Finca España. Entrada gratuita. 

#SomosAdareva