El Magec Tías buscará en Madrid seguir firmando una temporada histórica

.

El técnico Aday Villalba podrá contar con todas las jugadoras ante el Distrito Olímpico

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Magec Tías «Contra la Violencia de Género» visita el sábado el Pabellón Municipal de San Blas, en Madrid, para enfrentarse al Distrito Olímpico. El objetivo será devolverle la victoria que consiguió el equipo madrileño en su visita a Lanzarote y lograr así la permanencia matemática en la Liga Femenina 2.

Aday Villalba, técnico del Magec Tías, advierte que “va a ser un partido bastante complicado” y recuerda que “ya nos ganó en casa”, con el objetivo de descartar relajaciones en sus jugadoras y que salgan desde el primer minuto en busca de un partido que permitiría al club de Tías seguir haciendo historia en categoría nacional.

Del rival, el entrenador lanzaroteño, reconoce que “tiene jugadoras con mucha experiencia y oficio en esta liga”, señalando que “me preocupan sus pívots, pero sin olvidar que también tienen exteriores de calidad”. El preparador cree que el Distrito Olímpico “intentará que no nos sintamos cómodas y juguemos como nos gusta, por lo tanto esperamos un partido de máxima exigencia y concentración por parte nuestra y tendremos que minimizar errores tanto en ataque como en defensa”.

La semana de entrenamientos en el equipo rojinegro ha transcurrido con normalidad, recuperándose de las molestias Keira Robinson y Tamara Montero, jugadoras que la semana pasada arrastraban problemas en el hombro y el tobillo, respectivamente.

El choque entre el Distrito Olímpico y el Magec Tías «Contra la Violencia de Género» se disputará el sábado a las 17:00 horas (16:00 horario insular) y estará arbitrado por Juan Pedro Morales García-Alcalde y Manuel Jesús Garrido Tornero.