8 comentarios en «Comunicado del CB Hogar Escuela»

  • el 05/05/2011 a las 6:44
    Enlace permanente

    Estimado Juan …. mucho animo y no te rindas sigue pelendo como siempre contra viento y marea, un fuerte abrazo

  • el 05/05/2011 a las 7:59
    Enlace permanente

    es una pena que ocurran estas cosas y se acabe con la historia de un club por la desidia de las autoridades, inmersas en sus necesidades personales y políticas, después de 48 años de historia creo que se merecen otro tipo de atención. Felicitar a Juan Mesa y a su equipo por la dedicación prestada a este nuestro deporte

  • el 05/05/2011 a las 9:04
    Enlace permanente

    Primero como entrenador y luego como coordinador del club expresar nuestra pena por la perdida de un club tan importante en la isla y con tanta historia como el Hogar Escuela. Para nosotros ha sido un autentico placer el haber competido en diferentes ligas durante el poco tiempo que lleva el Valle Arautapala.
    La cantera es futuro, y si un equipo de cantera desaparece habrá un futuro mas negro para el baloncesto tinerfeño.

  • el 05/05/2011 a las 14:40
    Enlace permanente

    sigan votando a los mismos…

  • el 05/05/2011 a las 16:53
    Enlace permanente

    AMIGO JUAN : Te mando toda la energía posible para que en estos momentos…no arrojes la toalla, porque una labor como ésta no puede, NI DEBE, caer en saco roto y cerrar sin que NADIE pueda echar una mano. UN FUERTE ABRAZO, AMIGO.

  • el 05/05/2011 a las 18:32
    Enlace permanente

    Las autoridades politico deportivas no pueden permitir la desaparicion de un club señero en Santa Cruz. Si es cierto lo de la entrevista con el Alcalde, que no tengo porque dudarlo tratándose de Juan Mesa, me parece impresentable. Estamos en vispera de elecciones. ¿Quien es capaz de proponer una solución y cumplirla ? Prometer es fácil, cumplir una obligación. Un fuerte abrazo Juan y que te busquen una solución, tu trayectoria y la de todas las deportistas que han pasado por ahí, se lo merecen.

  • el 06/05/2011 a las 11:42
    Enlace permanente

    Un club con tanta historia y prestigio como el Hogar Escuela no se merece este final y menos si está motivado por la dejades de los responsables de las instituciones deportivas de Santa Cruz (ayuntamiento), de Tenerife (Cabildo, y no quiero comparar el dinero que se están gastando para sanear una Sociedad Anónima mal gestionada con la pequeña ayuda que supondría mantener a un club tan necesario)y de Canarias.

    No conozco toda la historia del Hogar Escuela, pero si a Juan Mesa, del que mi familia solo tiene palabras de agradecimiento, y no se merece que el trabajo y la dedicación de tantos años acabe de esta manera.

    Las Instituciones, los que hemos estado directa o indirectamente relacionados con este club, el resto de clubs de la isla, los que aman el baloncesto y en particular el baloncesto femenino, los medios de comunicación (prensa, radio, ..), todos, tenemos que hacer un esfuerzo para que el Hogar Escuela continue el próximo año formando parte de las ligas de formación y acogiendo a las niñas que quieren jugar y que cada vez esta resultando mas complicado.

Los comentarios están cerrados.