«¡¡¡Nada de nada, es nada!!!», por el «señor YO

.

SECCIÓN: «EL CATALEJO»

´TITULO: ¡¡¡NADA DE NADA, ES NADA!!!

AUTOR: EL «SEÑOR YO»

ANTES.- Ya estoy delante de la TV. En PRONOS puse 79-73 (-6) y de los que participaron, 16 dicen que pierde el Canarias y 8 que gana ¡Ojalá acierten estos últimos!

Yo pienso que es mucho Unicaja. El Katsikaris adelantó que hay que “gGanarles el rebote defensivo” y el señor Yo se pregunta  ¿Quién va a parar a Nedovic? A pesar de todo ¡Vamos Canarias! ¡Ah! “Y vigilen con arrebato al señor del silbato, conocido por Pérezbis”

PRIMER CUARTO.- Nada más empezar le pitan personal a Tobey ¡Uf! Tiramos 3 triples y fallamos los 3 ¡Mal principio! Al Málaga no le pitan personales. Van 4 de tres y cero patatero. En 5´ hemos metido 2 puntitos.

Los de Málaga están muy finos y meten todo lo que tiran. Ahora le toca a Bassas fallar el quinto tiro de tres. Allen hoy está mostrando su faceta de “Rosco” 19-8 (-11) y el Unicaja lleva en tiros de tres 4 de 4/ 100%.

El Rosco falla otra canasta fácil y nos hacen un parcial de 12-0 ¡Vergonzoso el Canarias! ¡Aleluya, Beirán mete un triple, que hace 1 de 7/14%! Finaliza este cuarto con 24-11(-13).

SEGUNDO CUARTO.- Triple de Vasileiadis. Le perdonan una antideportiva al Unicaja. Triple de San Miguel 29-21(-8) ¡Vamos! Otro de Vasileiadis 30-26 (-4) La cosa no está mal, hemos mejorado y están entrando los triples 30-28 (-2) Los árbitros empiezan a perdonar personales a los de Málaga ¡Cómo siempre! Le pegan un empujón descarado a Tobey y nada.

El parcial fue de 8-20 (+12) acabando la mitad del partido con un 32-31 (-1)

DESCANSO.- No hemos tirado ni un solo tiro libre ¡Raro, raro, raro! Si nos entran los triples ganamos. En el Unicaja, Nedovic sólo jugó 3´41´´ y metió 4 puntos. Seguro que lo sacan más tiempo en la segunda parte.

TERCER CUARTO.- Rosco sigue a su bola ¿Qué hace?  Se juega un mate y hace el ridículo ¡Al banco ya! En un “plis-plas” 41-33 (-8) Primeros tiros libres al favor del Canarias, pero Rosco sólo mete uno.

Sacan a Niang.  ¿Qué le pasa a Vázquez? Abusamos de los tiros de tres y qué fácil ven los árbitros las faltas del Canarias ¡Chicos listos!

El Rosco en 18´36´´ lleva un puntito – de la personal- Por fin se va al banco con 52-40 (-12) El parcial, en estos momentos, es de 20-9 ¡Así es imposible! El partido se ha convertido en un correcalles  y con T Borg en cancha, ya es de coña.

Seguimos sin tirar tiros libres, en tres cuartos sólo dos tiros libres ¡Qué raro! El parcial es de 26-18 (-8) acabando el cuarto 58-49 (-9)

CUARTO CUARTO.- Los comentaristas hablan de Ponitka diciendo que es un “Jugador franquicia”, pero no sale. ¡Seguro que es el tobillo, tras un rebote en el primer cuarto!… Vázquez no sale tampoco. Me filtran que tiene un virus y que pasó mala noche. No se le ve carita de estar apto para jugar.

¡Qué mal el Canarias! Lo de Rosco es de risa, lleva un puntito y ahora tira dos tiros libres y vuelve a meter uno. A falta de 5´55´´ no se ve que los de La Laguna puedan ganar ¡Pero! … y que conste que los del chanquete tampoco están haciendo gran cosa.

62-52 (-16) ¡De pena! Hasta el más Rosco que Allen se permite tirar de tres ¡Claro y hace agua! Esto se acabó con un parcial de 14-13 (-1) y un final de 72-62 (-10)

LOS ÁRBITROS.- De los árbitros mejor no decir nada, no hace falta.

MORALEJA.- ¡Penoso! Para la temporada que viene hay que hacer “algunas limpias”  y a mí me salen 4 ó 5 y si me apuran 6 ó hasta 7 ¡Se avecina un nuevo Canarias!

Ahíseguimoshastalaluchafinal saludos. 

4 comentarios en ««¡¡¡Nada de nada, es nada!!!», por el «señor YO»

  • el 08/04/2018 a las 17:36
    Enlace permanente

    Ojo con los cambios drásticos.
    Mover mucho la plantilla (pensando que Ponitka Y Tobey se pueden ir) puede ser un error que puede llevar al equipo a ORO.
    Los que este año no están pueden aparecer y ser importantes el año que viene (y hablo de Rosco Allen, que este año está de pena)

  • el 09/04/2018 a las 10:23
    Enlace permanente

    Don Carlos los que tienen o no tienen que hacer los cambios son los que dirigen el equipo y nosotros estamos para alabarles si lo hacen bien y ponerlos a parir si lo hacen mal ¿O no?

  • el 09/04/2018 a las 17:25
    Enlace permanente

    Sin duda alguna. Pero como interesado en este equipo me preocupa que personas influyentes por la viscerslidad del momento, como influyentes que son puedan influir (repetitivo hasta decir basta) en el devenir del equipo y en este caso de forma contradictoria a mi pensamiento no influyente (jajajajajaja).

    Toda opinión es respetable y más viviendo de quién viene, pero ante la afirmación de la limpieza de entre 4-7 jugadores más 2 que»podrían comprar»… Eso es desmantelar un equipo y esperar a ver qué tal va con uno nuevo y a mi personalmente me preocupa.

    Mirando las cosas con perspectiva de podrían decir grosso modo 2 cosas:
    – 1 esta plantilla no es peor que la de la pasada campaña. Si diferente pero no peor (mejoría en el puesto de 5, similitudes entre Doornekamp – Kostas, Ponitka – Grigonis). Y se mejora a Hanley con Allen (aunque esté en plan Rosco).

    2- hace unos años la salvación era el objetivo. Debe exigirse luchar por el playoff, pero no estar entre los 2 últimos es siempre motivo para estar contentos. Cómo siempre dice es uno de los presupuestos más bajos.

    A veces se acierta y otras no.
    El CB Canarias es un pedazo de equipo, que en la 18/19 con estos mismos jugadores/retoques volverá a ser competitivo.

    ¿Que hay jugadores que deben abandonar la disciplina del club por haber dado un buen servicio pero hasta ahí? Seguro, pero justamente en el caso de Allen aunque esté Rosco, «acaba de llegar», por lo que creo, hay que tener un poco de paciencia con el. Explotará seguro.
    No quiero meter el dedo en la llaga pero hay veteranos que no están dando la talla y que llevan varias temporadas en el club. Puede ser cansancio acumulado, mala forma, lesiones etc, pero estos para mí son más culpables que Borg, Akognon o Rosco.
    El CB Canarias necesita un 2 titular que no tiene (o está en un nefasto año), pero eso es algo que seguramente Aniano está perfilando de cara a la temporada 18/19.
    Toca seguir optando por un sueno, que no es decepcionante si no se consigue.
    Hastaelrabotodoestoro

  • el 10/04/2018 a las 10:19
    Enlace permanente

    Don Carlos, si me gusta usted, es por lo bien que se explica.
    Unabrazo.

Los comentarios están cerrados.