El «Proyecto Baloncesto para Todos», de María Sosa, en «CAMPEONES»

.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DEPORTIVA PROPÓSITO 2018:

EL CLUB DE LA PIRULETA

A principios de año nuestra amiga de La Gradería lanzó un reto en su web. Se trataba de leer en el blog las estupendas entradas que publicaba día tras día, pinchar en la publicidad y el dinero que se generó hasta alcanzar los setenta y tantos euros se enviarían al Adareva Tenerife para repartir piruletas con nuestros chicos y chicas del proyecto solidario que encabeza María Sosa, “Baloncesto para todos”.

http://www.lagraderia.com/…/proposito-2018-el-club-de-la-p…/

Hace unos días se nos ocurrió emplear el dinero donado por cortesía de La Gradería y de sus lectores para invitar a los chicos y chicas del proyecto al cine. Campeones, de Javier Fesser, fue la película que elegimos, una divertida comedia con un singular equipo de baloncesto como eje central interpretada en su mayoría por actores con discapacidad intelectual en el que seguramente se verían reflejados. Altas dosis de ternura y carcajadas que fascinó a todos.

Y cómo también se trataba de ser fieles al ocurrente nombre que La Gradería utilizó en su propósito 2018, al término del entrenamiento que hoy, miércoles 2 de mayo de 2018, dirigía María Sosa, repartimos las piruletas.

En nombre de María Sosa y de todos los que trabajamos en el Adareva Tenerife agradecemos a La Gradería y sus lectores que hayan hecho posible unas jornadas inolvidables para los chicos y chicas del proyecto “Baloncesto para todos”. Muchas gracias, también, en nombre de todos ellos.

#SomosAdareva