Beirán & Esquivel, charla sobre la «Escuela de Padres y Madres»

.

El exjugador internacional con la selección española, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y Psicólogo Deportivo, José Manuel Beirán junto al entrenador superior de baloncesto y Exdirector del IES Benito Pérez Armas, Fernando Esquivel, fueron los ponentes de lujo en la charla “Escuela de Padres y Madres”, organizada en el Centro Multifuncional “El Tranvía”, en San Cristóbal de La Laguna. Un acto vinculado al calendario de actividades paralelas a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Tenerife.

A la charla asistieron madres y padres de jugadores de baloncesto en edad escolar que además pudieron resolver todas sus dudas gracias a las numerosas propuestas que se plantearon a nivel educativo y deportivo.

“Es un privilegio contar con Beirán en Tenerife, una isla que no olvidará jamás porque de hecho tuvo la oportunidad de jugar con el histórico Tenerife Número 1 que tan buenos recuerdos le trae. Él, junto a Esquivel, han dado una charla enriquecedora a todos los que han asistido”, manifestó Manuel Gómez, quien acudió en representación de la Federación Española de Baloncesto junto al concejal de deportes del ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Agustín Hernández.