El diario «Las Provincias» dice que el CB Canarias «quiere a Jaume Ponsarnau»

.Jaume, a la derecha, junto a Txus Vidorreta

Juan Carlos Villena

«El mercado de la ACB para la temporada 18-19 ha comenzado por los entrenadores. La ficha que ha sacudido el tablero es la salida de Joan Plaza del Unicaja, que llevará al conjunto malagueño a Fotis Katsikaris. Cuando el fichaje del griego por la entidad andaluza sea oficial dejará libre el banquillo del Iberostar Tenerife. El conjunto isleño, tal y como ha confirmado esta redacción, sopesa la figura de Jaume Ponsarnau como uno de los candidatos. En el caso de que decidan dan un paso al frente por el catalán no lo tendrán fácil ya que el técnico renovó el pasado verano su contrato con el Valencia Basket hasta junio de 2020 y la intención de la entidad taronja, ocurra lo que ocurra con el futuro de Vidorreta, es seguir contando con sus servicios dentro de su estructura técnica. Tras el título de la ACB de 2017, Ponsarnau se tomó unos días de reflexión, tras la salida de Pedro Martínez, para otear el horizonte de alguna plaza como primer entrenador, aunque terminó firmando tres años en la Fonteta».

BASKETMANÍA/

La información la firma en la edición de hoy y  hace alusión al fichaje de Katsikaris por el Unicaja, como llegó a publicar GIGANTES, cuando todo hace indicar que su futuro está en la NBA. Y como en cada verano los rumores son muchos y las noticias confirmadas pocas, lo ideal es dejar que los interesados, o representantes, manifiesten sus movimientos cuando solo falte estampar la firma.

Porque si cansamos al lector con «dimes y diretes»… ¡¡¡Ahhhh!!!! por cierto, se rumorea que el Breogán tentará a Fran Vázquez para que juegue sus últimas campañas en tierras gallegas.

Un comentario en «El diario «Las Provincias» dice que el CB Canarias «quiere a Jaume Ponsarnau»»

  • el 04/06/2018 a las 21:16
    Enlace permanente

    ¿Vázquez? ¡Bueno!… Yo creo que tampoco se iba a perder mucho ¿O no?

Los comentarios están cerrados.