CHAMPIONS: En el Grupo B, acompañados por PAOK Salónica y Umana Reyer Venecia

.

🎙️ Txus Vidorreta: «Tenemos un viaje complicado a Israel y algo más suaves el resto de viajes. La dureza del grupo la van a marcar los equipos que pasen de la previa».

«Es un grupo muy difícil pero esperado ya que el nivel de los participantes en Champions es altísimo».

«Hay dos clásicos de la competición: el Umana Reyer Venecia y el PAOK Salónica, dos clubes importantes de Italia y Grecia».

El Iberostar Tenerife ya conoce a sus rivales de la Basketball Champions League 18/19. Encuadrado en el Grupo B, los de Txus Vidorreta tendrán como compañeros de viaje a viejos conocidos, como son el Reyer Venezia y PAOK Salónica, completan el grupo las formaciones Opava, Hapoel Holon, Telekom Baskets Bonn y a dos clasificados de la Fase Previa.

Tenerife 🇪🇸

  🇮🇹

🇬🇷

Opava 🇨🇿

  🇮🇱

🇩🇪

Clasificado de la previa

Clasificado de la previa.

Montakit Fuenlabrada

El equipo del sur de Madrid ha quedado en el Grupo C, en el que se enfrentará al Brose Bamberg, JDA Dijon, Hapoel Jerusalem, CEZ Nymburk, AEK, Eskisehir y un equipo de la Fase Previa.

UCAM Murcia

En caso de superar la tercera ronda de la fase de clasificación, los pimentoneros irán al Grupo A, donde se medirán Banvit, Sidigas Avellino, MHP Riesen Ludwigsburg, Ventspils, Anwil Wloclawek y al Le Mans Sarthe. 

Movistar Estudiantes

El equipo estudiantil, por su parte, tendrá que superar la Fase Previa. Para ello tendrá que vencer a los suecos Norrköping Dolphins, para después medirse al Polski Cukier Torun o al Tsmoki-Minsk, y luego al medi Bayreuth. Si supera todas las rondas, irá al Grupo D.