MUNDIAL FEMENINO: La venta de abonos, ¿en verdad está todo agotado?

.

Son numerosos los aficionados al baloncesto que se han puesto en contacto con basketmania.arias@gmail.com para mostrar su malestar por lo que califican como «falta de respeto» en referencia a la venta de abonos para el Mundial Femenino 2018, que se celebrará en Tenerife en el mes de septiembre.

«Queremos adquirir abonos para la fase final, que incluye cuartos, semifinales y final y en la web de la FIBA sale que están agotadas todas las localidades, con excepción del tercer anillo», coinciden en afirmar.

A día de hoy, cuando se accede a dicha página oficial, en efecto, resulta imposible comprar en el primer y segundo anillo. El «ENTRADAS AGOTADAS» sale a relucir en todos los sectores, lo que da a entender que se garantiza ya, a falta de 53 días, que habrá un lleno hasta la bandera, algo que será para alegrarse si así sucede.

Sin embargo, hay grandes dudas. Fuentes consultadas indican que la FIBA ha entregado paquetes de abonos a cada una de las 16 selecciones participantes para su venta y que los no vendidos serán devueltos a la organización. Será a partir de ese momento puntual cuando aparecerán en la web del Campeonato de Mundo, ya a disposición de los aficionados en general, especialmente los anfitriones de tan señalada cita.

Es evidente que la selección española enamora. Se ha podido comprobar recientemente en la doble confrontación con Japón en Mallorca. Seguro que el lleno estará garantizado en los próximos amistosos del conjunto de Mondelo y que cuando llegue la gran cita, el Santiago Martín ofrecerá un gran aspecto en sus gradas.

Quizás por este motivo enfada a los aficionados españoles acudir a la compra de los abonos y encontrarse con ese letrerito poco fiable de «ENTRADAS AGOTADAS», cuando parece evidente que serán contados los seguidores que acompañen a países tales como Argentina, Australia, Canadá, China, Corea, Nigeria o Puerto Rico, por citar a 7 de los 16 países participantes.

No estaría de más si desde la Federación Canarias o desde la Nacional, por aquello de ser las anfitrionas, se da una información correcta para así tranquilizar a quienes no quieren perderse tan esperada cita. ¿O será demasiado pedir?…

 

Un comentario en «MUNDIAL FEMENINO: La venta de abonos, ¿en verdad está todo agotado?»

  • el 25/09/2018 a las 19:15
    Enlace permanente

    Es verdad yo e ido a ver los partidos y esta llega hasta la mitad estoy buscando entradas para la final y nada de nada es una pena la verdad

Los comentarios están cerrados.