El lunes comenzarán los reconocimientos médicos en HOSPITEN RAMBLA

.

El Grupo renueva como patrocinador oficial médico del Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife y el Grupo Hospiten han renovado el importante acuerdo según el cual la prestigiosa red de centros hospitalarios seguirá siendo, por sexta temporada consecutiva, la responsable de los servicios médicos oficiales del representativo tinerfeño en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League.

Una pretemporada más, los jugadores de la primera plantilla canarista pasarán los habituales reconocimientos médicos, previos al arranque de los entrenamientos, en Hospiten Rambla, algo fundamental en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Los integrantes del plantel aurinegro que aún no están en la Isla comenzarán a llegar a partir de este domingo y a lo largo de toda la próxima semana; de manera que los canaristas irán pasando las citadas pruebas médicas desde este lunes día 13 y hasta el viernes 17, repartidos en varios grupos.

.El cardiólogo de Hospiten, Dr. Alejandro de la Rosa, ex jugador de baloncesto

El centro hospitalario Hospiten Rambla cuenta con una importante Unidad de Traumatología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempos que se den a lo largo de la temporada. Ambas entidades se comprometen igualmente a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo, tal y como ocurriera en las últimas campañas.

El Grupo Hospiten cuenta con 20 centros médico hospitalarios distribuidos en España (Canarias, Málaga, Cádiz y Madrid), República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, lo que sin duda pone en valor su prestigio, calidad y referencia en el sector sanitario.