El UB La Palma prepara el derby en Tenerife

El cuadro blanquiazul llegó en la tarde de ayer a Tenerife procedente de tierras palentinas, donde encajó una derrota que frena en seco sus aspiraciones de entrar entre los nueves mejores de la liga regular. Sin embargo, el equipo de Rafa Sanz tiene mañana la oportunidad de resarcirse en un partido que siempre tiene tintes especiales, ya que se trata del tan esperado derbi ante el Tenerife Rural, choque en el que unos y otros necesitan la victoria para no descolgarse de los puestos de play-offs.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Sin tiempo siquiera para darle vueltas a la merecida derrota encajada en la pista del Palencia Baloncesto, el plantel del UB La Palma emprendió viaje desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas con destino al de Tenerife-Norte, a donde llegó sobre las 18:25 horas de ayer. Posteriormente, la expedición blanquiazul se ha desplazado hasta el céntrico Hotel “Contemporáneo”, en plena Rambla de Santa Cruz, donde establecerá su cuartel general hasta la mañana del sábado, ya que mañana (21:00 horas) el equipo de Rafa Sanz se enfrentará al Tenerife Rural en una nueva edición del derbi provincial entre chicharreros y palmeros.

El cuerpo técnico del UB ha planificado al detalle el trabajo a desarrollar de cara a este partido. Así, para hoy jueves los jugadores tienen prevista una charla técnica con sesión de vídeo en el propio hotel, mientras que por la tarde se ejercitarán, a partir de las 19:30 horas, en La Laguna. Ya el día del partido, el UB La Palma entrenará a las 12:30 horas en el Pabellón Insular “Santiago Martín”, aunque previamente el técnico Rafa Sanz volverá a tener una charla técnica con sus jugadores. Y es que el máximo responsable del cuadro blanquiazul no quiere dejar cabos sueltos en un compromiso que, tras la derrota de Palencia, se plantea como de vital trascendencia de cara a acceder a los puestos de play-offs, máxime teniendo en cuenta que el Tenerife Rural es un rival directo en esta lucha.

Un comentario en «El UB La Palma prepara el derby en Tenerife»

  • el 18/03/2010 a las 15:42
    Enlace permanente

    ¿Y qué resultado le viene mejor al Canarias? ja,ja,ja Yo prefiero al Rural en los play-off porque La Palma en su cancha es peligroso. Volver a vernos para mandarte un 3-0 sería para morirse. Mañana me gustaría que ganara el UB para que Rafa Sanz entrara en extasis de la alegría.

Los comentarios están cerrados.