Fue el triunfo 200 en la Liga ACB

.

La familia canarista festejó hoy su triunfo número 200 en la desde que se disputa con el actual formato. (*) El registro incluye las victorias conseguidas desde la fundación de la ACB en 1983. Antes, también hubo 4 triunfos en la antigua División de Honor.

La humedad en la cancha y los abanicos en la grada

Tras vivir los partidos del Mundial de Baloncesto con comodidad, disfrutando del aire acondicionado en el Santiago Martín, se ha pasado a la necesidad de hacer uso de los abanicos o de cualquier otro objeto que permitiera apaciguar el tremendo calor vivido en este primer partido de Liga como local. Un problema que pudo haber ocasionado lesiones, pues fueron constantes los resbalones de los jugadores, ello debido a la condensación. La pregunta es: ¿El aire acondicionado del Mundial era alquilado o propiedad de IDECO? Por lo sufrido esta noche por los aficionados da la sensación que no se incluyó en el presupuesto de mejoras para el Mundial el aire acondicionado y se recurrió al alquiler de las turbinas color plata que vimos.

.

DEBUT DE LA ABEJA AURI

La fiebre amarilla cuenta con nueva mascota, la abeja Auri. Mismos colores de siempre y más facilidad para moverse en el parquet y entre los aficionados. Aquí la vemos posando con una aficionada de toda la vida, Conchi.