El Aridane-Alos Plus Lanzarote se jugará en viernes en el «Severo Rodríguez Arena»

.

Pedro J. Francisco Hdez 

Este viernes, 1de Octubre, nueva jornada de la Liga #EBA enfrentándose el CB ARIDANE y el CB Aloe Plus Lanzarote Conejeros, a las 13h. en el Severo Rguez. Arena de Los Llanos de Aridane.

Este será uno de los tres derbis regionales que podrán disfrutar nuestra afición y seguidores como local.

Destacar del cuadro conejero que dirige Federico Toledo, al base Víctor Bermudez, al madrileño Javier Herrero, a Richard Eguema y al americano Lamar Leeks. El Aloe plus se desplaza a La Palma con un balance de dos victorias y una derrota, siendo esta última la pasada jornada en su casa frente al CD Estudio (95-96).

Por parte del cuadro de Carlos García, el objetivo es subir la primera victoria de la temporada en este segundo encuentro como local. Para ello durante la semana se trabaja duro para seguir subiendo el nivel competitivo y adaptándose a la categoría. Nadie dijo que iba a ser fácil y lo estamos comprobando cada jornada en este arranque de temporada ante equipos mucho más rodados en pretemporada que el cuadro palmero.

Junto a las cinco incorporaciones de jugadores con experiencia en EBA, el CB Aridane cuenta con jugadores con veteranía en esta categoría e incluso superior como es el caso de Rubén Ibeas, pero que durante estas últimas temporadas han luchado en 1º Autonómica para que la entidad y su afición volviera a disfrutar en la isla de esta competida y espectacular liga #EBA (Conferencia «B»). Todos lucharemos junto a nuestra afición para que la victoria se quede en casa.

Este viernes 12 (Festivo) tu cita con el mejor baloncesto está en el Severo Rguez., no esperes a que te lo cuenten, anima a tu equipo y disfruta de esta nueva jornada junto a tu familia y amigos #PasiónNaranja. El espectáculo está garantizado..