El CB Adareva fichó a la mundialista argentina Mara Marchizotti

.

Tiene 24 años y mide 194 centímetros

El CB Adareva ha reforzado su plantel para le temporada 18/19 en la Primera Autonómica Femenina con el fichaje de la pívot de 194 centímetros y de nacionalidad argentina MARA MARCHIZOTTI, quien ya se ejercita con sus nuevas compañeras.

.Luciendo el número 15, en el Mundial de Tenerife

La citada deportista, nacida en el mes de junio de 1994 (tiene 24 años) formó parte de la selección nacional absoluto de Argentina que participó en la Copa del Mundo de Tenerife.

.

El conjunto lagunero, que juega sus partidos en el «Islas Canarias, en Finca España, iniciará la competición de la Primera División Autonómica el domingo día 28 de octubre, visitando al AKACENTER MAGEC TIAS LANZAROTE, en el Pabellón Municipal de Tías.

En el cuadro amarillo estarán esta temporada la base chilena  Sendy Basáez Narváez, así como las escoltas Alba Peña y Aissatou Loum. También contará con la presencia de la joven realidad Dragana Balde Brito, sin olvidar a la promesa Sika Kone, que la pasada campaña brilló con el Canterbury en el Campeonato de España Cadete y Júnior.

2 comentarios en «El CB Adareva fichó a la mundialista argentina Mara Marchizotti»

  • el 11/11/2018 a las 22:45
    Enlace permanente

    Vamos Marita!!! Va aportar una gran defensa y alta eficacia en su ataque. Sólo hay que saber pasarle el balón en tiempo y forma.

  • el 12/11/2018 a las 22:18
    Enlace permanente

    Vamos Mara, a explotar todo lo aprendido y sin duda con tus ganas y preseverancia vas a ser muy util coneste nuevo equipo.Exitos totales

Los comentarios están cerrados.