El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta el tercer choque seguido como visitante

.

Visita en la tarde del sábado la cancha del Eurocolegio Casvi y con la necesidad de sumar la victoria

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se encuentra inmerso en una dinámica negativa de resultados, cayendo derrotado en los últimos cinco encuentros que ha disputado. Una dinámica que el conjunto entrenado por Federico Toledo necesita romper, y comenzar a sumar triunfos para no alejarse demasiado de los objetivos planteados para la presente campaña. Los lanzaroteños visitan en la tarde del sábado la cancha del Eurocolegio Casvi, teniendo los madrileños el mismo número de triunfos que el Aloe Plus Lanzarote Conejero.

Tras disputar el pasado 1 de noviembre el encuentro ante el Uros de Rivas Bon Lar, los jugadores del Aloe Plus Lanzarote disfrutaron de varios días de descanso y de desconexión total. Fue a partir del lunes cuando los jugadores regresaron a los entrenamientos y comenzaron a preparar el choque de este fin de semana. Una semana de trabajo marcada por la intensidad en cada una de las sesiones de entrenamientos y por las buenas sensaciones que transmiten los jugadores.

El Eurocolegio Casvi será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la 8º jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan en la actualidad la décimo tercera plaza de la clasificación, con un balance de dos victorias y cinco derrotas. Un equipo que se hace fuerte en su casa, ganando dos de los tres encuentros que ha disputado ante el Autocares Rodríguez Daimiel (82-70) y Liceo Francés (78-76). En sus filas destaca Mathew Dahlen, siendo el máximo anotador del equipo con 140 puntos, ha capturado 71 rebotes y ha obtenido 158 puntos de valoración.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero realizará en la noche de este viernes el último entrenamiento de la semana, con una ligera sesión de trabajo en la que se ultimarán los detalles del encuentro. La expedición del equipo se desplazará a Madrid a primera hora de la mañana del sábado, y su regreso está previsto para la jornada del domingo tras pernoctar en la capital de España.

El encuentro entre el Euro Colegio Casvi y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas (18:00 horario insular) en el pabellón Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón. Alejandro Gómez Duque y Pablo Rodríguez Fernández, son los colegiados designados para el encuentro correspondiente a la 8º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.