Homenaje a cinco mujeres del CB Tacoronte

.

En los prolegómenos del partido de la Primera Autonómica Femenina, disputado en el Pabellón Municipal, entre el Químicas Oro Tacoronte y el Lanzarote Conejero, la directiva  y patrocinador del club, señor Tadeo, rindieron un merecido reconocimiento a cinco mujeres que han estado estrechamente vinculadas a la entidad cestista en las últimas décadas. 

Se trata de Victoria Ramírez, Patricia de la Paz, Desire Dávila, Patricia Galán y Haridian Pérez. 

«Han sido 5 mujeres que ensalzan los valores que quiere transmitir el CB Tacoronte, tanto dentro de la cancha como fuera de ellas», indicó Marcos Almenar, presidente del club tacorontero. 

Una de las chicas dedicó estas palabras a los organizadores del acto:

 
 
«A los 16 años empecé a formar parte de este gran club @CB Tacoronte cuando jamás pensé que fuera a convertirse en lo que hoy en día es para mí, mi casa. Es indescriptible lo que me ha dado! Tantas etapas, tantas generaciones y todos unidos por este deporte llamado Baloncesto, una filosofía de vida.
 
Compromiso, entrega, sacrificio… nunca hemos sido un equipo de estrellas, pero sí de luchadoras y eso es lo q ha marcado la diferencia y q nuestro patrocinador QUÍMICAS ORO con Miguel Tadeo lo haya dado todo por nosotras.
 
Así que solo tengo palabras de agradecimiento!! GRACIAS A ESTE CLUB DE GRANDES PERSONAS. Luis Alberto Ramos Juan Carlos Carballo Morera Marcos Almenar Avila Venancio Gutierrez Mendez Raquel Ld y un largo etcétera.
 
Siempre en mi corazón.