Melilla arropa a la Selección Femenina

.

 

El equipo fue recibido por Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes y todo su gabinete y el presidente de la Federación melillense, Javier Almansa, a dos días de jugarse el último partido de la fase de clasificación: «Vais a tener todo el apoyo de la ciudad de Melilla».

 
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

«Es un reconocimiento para nuestra ciudad que estéis aquí». Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes de Melilla, comenzó así su reconocimiento a la Selección en el Salón Dorado del Ayuntamiento. En un ajustado acto de bienvenida, Miranda quiso «agradecer a Jorge Garbajosa y a la FEB la deferencia que tiene con Melilla». Y concluyó demostrando que está ‘muy puesto’: «Estuve en Tenerife viendo vuestro Mundial y es muy complicado todo lo que lográis. Vais a jugar un partido importante para ver si quedamos primeros y vais a tener todo el apoyo de nuestros ciudadanos».

Por último, Antonio Miranda; que reconoció que lleva mucho tiempo ligado a la política, apuntó que bajo su experiencia «la mejor imagen para una ciudad es el deporte y os quiero agradecer vuestra presencia. Estaremos con vosotras».

Antes de la foto oficial con todo el equipo, José Ignacio Hernández, director técnico y «en representación de la FEB y de Jorge Garbajosa queremos dar las gracias por la acogida recibida en Melilla». Tras pocas horas en la ciudad el equipo ya se ha hecho a la misma: «Estamos en casa y así nos sentimos. Deseamos que el miércoles pueda haber una gran entrada y, aunque ya estemos clasificadas, buscaremos acabar la fase invictas y primeras de grupo».