Entrenamiento de ESPAÑA en Torrejón antes de volar hacia Tenerife

.

Jugar en Tenerife es doblemente motivante, ya recibieron a la Selección Femenina con un gran ambiente, y si en un partido tan importante contamos con el apoyo de la afición, mucho mejor”.

 
La Selección Absoluta masculina ha aterrizado este viernes por la tarde en Torrejón, procedente de Ankara. A última hora ha realizado un suave entrenamiento, antes de volar este sábado por la mañana rumbo a Tenerife, donde el domingo puede sellar su clasificación para la Copa del Mundo 2019.
 
Desde Ankara, vía Estambul, la Selección Absoluta Masculina ha aterrizado este viernes por la tarde en Torrejón de Ardoz, donde a última hora ha realizado un suave entrenamiento.
El equipo pondrá este sábado por la mañana rumbo a Tenerife, donde el domingo, en el partido contra Ucrania, tendrá la oportunidad de sellar su clasificación para la Copa del Mundo 2019.

Fran Vázquez: “Sabíamos que en Turquía iba a ser complicado, pero queda una segunda oportunidad que es el Tenerife. Jugar en casa es doblemente motivante, ya recibieron a la Selección Femenina con un gran ambiente, y si en un partido tan importante contamos con el apoyo de la afición, mucho mejor”.