La cara solidaria de nuestro BA-LON-CES-TO

.

Daniel Hierrezuelo (árbitro internacional), Mateo Ramos (ex árbitro ACB) y el ex jugador Iñaki de Miguel, además de Pablo Llanes ex fisioterapeuta del Real Madrid y actual presidente de Holystic Pro África, forman la expedición

ACB.COM

Por segundo año consecutivo, el árbitro ACB Daniel Hierrezuelo ha viajado a Etiopía junto a la expedición de la ONG Holystic Pro África, que trabaja en la zona en diferentes proyectos de sanidad, educación y deporte, enfocados sobre todo a los niños con capacidades especiales.

El viaje comenzó el pasado domingo y tendrá dos paradas. La primera en Adís Abeba, la capital del país, donde junto con la Federación Etíope de Baloncesto y el Comité Olímpico trabajarán en la formación de árbitros etíopes, especialmente en lo que respecta a las nuevas reglas y la adaptación a la mecánica con tres colegiados.

Además, con la colaboración de la ACB, se repartirán entre ellos más de 100 uniformes arbitrales.

Posteriormente viajarán Wukrom, una ciudad al norte del país, donde visitarán un hospital que trabaja en la rehabilitación con niños que tienen problemas físicos o psíquicos por malas prácticas durante la gestación o en el parto. Allí, Holystic Pro África trabaja por la integración de estos niños con características especiales en la comunidad a través de un aprendizaje adaptado a sus necesidades.

Junto a Daniel Hierrezuelo, viajan otras personas relacionadas con el mundo del baloncesto, como Mateo Ramos, ex árbitro ACB, y el ex jugador Iñaki de Miguel, además de Pablo Llanes ex fisioterapeuta del Real Madrid y actual presidente de Holystic Pro África.

Para más información sobre Holystic Pro África y sus proyectos, puedes visitar su web: http://holysticproafrica.org/proyectos#wukro

 

Un comentario en «La cara solidaria de nuestro BA-LON-CES-TO»

  • el 06/12/2018 a las 21:47
    Enlace permanente

    Chatarrazuelo ha pasado a ser Orozuelo. Grandes personas los que llevan a cabo estas labores ¡ Gracias por todo lo que haceis! Un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.