El CB Grubati celebró en Marina Lanzarote la tradicional fiesta de Navidad

.

Los jugadores/as del club recibieron en la tarde del viernes la visita de Papa Noel

CB GRUBATI DE LANZAROTE

Jornada especial la que vivieron los integrantes de todos los equipos del Club Baloncesto Grubati, celebrando el pasado viernes su tradicional fiesta de Navidad. Un evento que se desarrolló en las instalaciones de Marina Lanzarote, y donde los jugadores recibieron la visita de Papa Noel. Una tarde llena de sorpresas, donde la ilusión se reflejaba en la cara de los más pequeños jugadores del CB Grubati.

La tarde comenzaba con un espectáculo a cargo de los artistas Carmen y Tom, quienes durante cerca de una hora no pararon de realizar diferentes shows, generando la carcajada y los aplausos de los asistentes. Además, algunos de los jugadores del club fueron partícipes de los trucos de los artistas.

Tras una pequeña merienda llegó una de las grandes sorpresas de la tarde. Papa Noel aparcó sus renos en los aparcamientos de Marina Lanzarote y realizó una visita a los jugadores del CB Grubati.  Papa Noel le entregó a cada uno de los jugadores un pequeño regalo, acabando la tarde con una gran foto de familia que pasará a la posteridad.

Tras afrontar el último fin de semana del año en las competiciones federadas, el CB Grubati ya trabaja en la celebración del Campamento de Navidad 2018 y que se desarrollará en la Ciudad Deportiva Lanzarote en dos turnos; del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. El formulario de inscripción se puede recoger en los entrenamientos de cada uno de los equipos del club.