El trabajo solidario del CB Adareva

.

 

El sábado, 5 de enero de 2019, clausuramos el IV Campus de Baloncesto Solidario Adareva Tenerife. 

Con la presencia de D. Rafael González, presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife hicimos entrega, a los responsables de la Asociación de Caridad Vicente de Paúl, de los alimentos no perecederos y juguetes reunidos en los cuatro días del campus.

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento: Mantecan S.L.U., Fuentealta, Argal, Frutería Julía, Makro, Cambu Canarias y Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Gracias, también, al Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Deporte Lagunero – OAD La Laguna).

Todos ellos han hecho posible la realización de un Campus GRATUITO y SOLIDARIO que, a cambio de un kilo de alimentos diario o un juguete para una causa benéfica, una medalla, trofeos para los ganadores de los concursos, un desayuno completo a media mañana, agua y un aperitivo al finalizar cada jornada. Un Campus que tuvo entrenamientos de tecnificación con los técnicos y jugadoras profesionales del Adareva Tenerife de 9 a 13 horas.

Queremos hacer mención a la participación este año de jugadores del equipo de Baloncesto Inclusivo de nuestro club.

Muchas gracias a todos, entrenadores, monitores, jugadoras, empresas, instituciones y quienes de forma desinteresada han colaborado con esta buena causa.