INCOCAN patrocinará el partido con el líder BARÇA

Féliz Hernández, presidente canarista, junto a Marcos García Ramos, director general de al empresa canaria.

COMUNICACIÓN CBC.-

INCOCAN Servicios Integrales (www.incocan.com) será el patrocinador oficial del Iberostar Tenerife-Barça Lassa de este sábado (Pabellón Santiago Martín, 17:00 horas), choque correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Endesa 2018-19. La empresa canaria se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos para un partido en el que los aurinegros recibirán al actual líder de la ACB y cuyas entradas están agotadas desde el pasado sábado.

En esa línea, INCOCAN promoverá un concurso entre cuartos con importantes premios en juego: un fin de semana en un hotel del Puerto de la Cruz y una comida para dos personas en conocido restaurante de Santa Cruz. Los interesados en participar han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto), la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de soluciones da INCOCAN como empresa y que dirección tiene?

INCOCAN es una empresa creada por un grupo de profesionales orientada a dar soluciones integrales a las propuestas de sus clientes, los cuales se pueden encuadrar en el sector Hotelero, en el Industrial y en el particular.

Dispone de los más cualificados recursos tanto humanos como técnicos, enfocados a estar siempre atentos a los cambios del mercado y a las nuevas tendencias para conseguir la mejor calidad/precio, y repercutirlo a nuestro cliente. Nace con un compromiso claro de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y que las inversiones hechas por estos sean de futuro y apostando claramente por el ahorro energético.

Foto de portada: