Un Magec Tías diezmado buscará la sorpresa en la pista del líder Campus Promete

.

Para este partido el técnico lanzaroteño no podrá contar con la base portuguesa Joana Ferreira

 

No será fácil vencer al líder de la Liga Femenina 2, el Campus Promete, equipo que lleva siete victorias consecutivas en la competición. Tras dos derrotas consecutivas, especialmente la última en casa por un punto, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se ha unido más que nunca con el firme propósito de batallar por la victoria de este fin de semana.

El cuadro entrenado por Aday Villalba tendrá un rival complicado, pero un viaje mucho más difícil. Saldrá de Lanzarote a Madrid el sábado a las 13:30 y desde ahí se desplazarán por carretera hasta Logroño donde pernoctarán para jugar el domingo a las 12:00 horas. La vuelta, será la misma odisea, despegando de Madrid a las 20:30 horas del domingo.

A todas estas dificultades se una le baja definitiva para este partido de la base portuguesa Joana Ferreira, que todavía no ha conseguido recuperarse de los dolores en la cervical que la han tenido jugando a menor ritmo en los dos últimos partidos. Finalmente en éste partido tendrá que parar. Si estará recuperada del todo Sara Duarte, que en el último partido también jugó con molestias.

“Jugamos contra el mejor equipo de la categoría, sin duda, y en su casa por lo que le partido es demasiado complicado”, expresa el técnico local, que considera que “es un equipo con un potencial de jugadoras de alto nivel tanto interiores como exteriores. Para ello tendremos que hacer todo bien, ser muy competitivas, estar en el partido el máximo tiempo posible y disfrutar del minuto a minuto”.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” afronta el encuentro con 5 victorias y 10 derrotas, sacando dos partidos de ventaja al UCAM Murcia por evitar el descenso. El encuentro, que se disputará en el pabellón riojano de Lobelle, será arbitrado por Jesús Marín Abad y María Teresa Gutiérrez Alemán.