El Aloe Plus Lanzarote Conejero busca ante el Estudio el segundo triunfo consecutivo

.

El equipo lanzaroteño tratará de refrendar con otro buen resultado la victoria de la semana pasada ante el CB Pozuelo

CB LANZAROTE CONEJERO.-

La competición en la Liga EBA de Baloncesto avanza sin tregua y el Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta este fin de semana otro desplazamiento a tierras madrileñas. Los jugadores entrenados por Federico Toledo visitan en la noche del sábado al CD Estudio, con el objetivo de poder sumar una nueva victoria que les permita seguir escalando puestos en la clasificación. Los madrileños ya se llevaron la victoria de la Ciudad Deportiva Lanzarote en la primera vuelta por un apretado 95 a 96.

La victoria de la semana pasada ante el CB Pozuelo ha recargado de energía las pilas de los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero, afrontando con más optimismo las sesiones de trabajo programadas por el cuerpo técnico. Una victoria que se hacía necesaria, y más después de hacerlo con un equipo mermado debido a las lesiones.

El base Ander Fernández sigue siendo duda para el choque de este fin de semana, recuperándose de una luxación en el hombro que le ha impedido participar en los encuentros de las semanas anteriores. La novedad en la expedición será la presencia del serbio Janko Rakonjac, jugador que ya tiene habilitada su ficha federativa y podría disputar los primeros minutos con la camiseta de su nuevo equipo.

El CD Estudio será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la décimo octava jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan en la actualidad la undécima posición de la clasificación, con un balance de 7 victorias y 10 derrotas. El CD Estudio llega a este partido después de perder la semana pasada ante el NCS Alcobendas (86-76).

La expedición del Aloe Plus Lanzarote Conejero se desplazará a Madrid a primera hora de la mañana del sábado, después de realizar en la tarde de este viernes la última sesión de trabajo de la semana. El regreso está programado para la mañana del domingo, llegando al mediodía a la isla de Lanzarote.

El encuentro entre el CD Estudio y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se disputará el sábado en el Pabellón Paco Hernández a partir de las 20:00 horas (19:00 horario insular). Guillermo Martín Rodríguez-Malo y Carlos Grande Claver, son los colegiados designados para el partido de la 18º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.