La cadena de tiendas China Town patrocina el partido del sábado

.

COMUNICACIÓN CBC

La cadena de tiendas China Town (www.chinatowntenerife.com) patrocinará el atractivo partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el San Pablo Burgos choque correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 hora canaria).

China Town cuenta con locales en Las Chafiras, Cabo Blanco, La Laguna, La Orotava y Santa Cruz, dedicados a la venta de productos relacionados con el sector textil, hogar, móviles, PC, cocina o jardín,  llegando de esta manera a todos los puntos  de la Isla.

La prestigiosa cadena de tiendas aprovechará la ocasión para promocionar las prestaciones de sus establecimientos; al tiempo que llevará a cabo varias iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín. Así, promoverá un concurso de tiro a celebrarse entre cuartos con atractivos premios en juego.

Los interesados en participar en el concurso han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es antes de este viernes a las 14:00 horas la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la dirección de la tienda de China Town en San Miguel de Abona?