PRIMICIA: Laura Herrera, con un pie en el Burgos»

A. ARIAS, S/C de Tfe.

La jugadora tinerfeña Laura Herrera, actualmente en la concentración de la selección española absoluta de cara al Campeonato de Europa, podría comprometerse con el CB Burgos para la próxima temporada.

El rumor llega a esta Redacción desde tierras madrileñas, donde un periodista especialista en basket femenino invita a confirmar el dato.
Dicho y hecho. EL DÍA contacta telefónicamente con la jugadora tinerfeña, inmersa en el trabajo de preparación del Europeo –Laura Herrera conoció ayer la decisión del seleccionador de ser una de las tres descartadas– mostrando su sorpresa ante ese rumor: “Te has enterado antes que yo; todavía no he firmado en ningún sitio. Ahora estoy con la selección y no he tomado ninguna decisión”, indicó la simpática Laura Herrera, subcampeona de Europa con la Sub’18.

Se trata de un producto de la cantera tinerfeña que se inició en el equipo del colegio La Salle San Ildefonso, pasó luego por el Uni Tenerife para formar parte del júnior de primer año del Isla de Tenerife, en este equipo dirigido por Susma Rodríguez.

En la temporada 07/08 y con 18 años firmó por el Estudiantes de Madrid, comprometiéndose en la 10/11 con el Rivas Ecópolis.

Un comentario en «PRIMICIA: Laura Herrera, con un pie en el Burgos»»

  • el 15/06/2011 a las 8:03
    Enlace permanente

    Creo recordar que Laura, fué medalla de oro en el Campeonato de Europa celebrado en Tenerife, en el 2006.

    Ojalá tenga suerte, por canaria, buena jugadora y gran persona. Vaya al club que vaya le deseamos lo mejor y que disfrute con el baloncesto.

Los comentarios están cerrados.