Pau Ribas: «Van a tener muchas ganas y poca presión»

.

 

El escolta del Barça Lassa, Pau Ribas, ha destacado la capacidad de su equipo para adaptarse a los distintos estilos de juego de sus rivales, además de señalar que el Iberostar Tenerife llega a las semifinales sin presión

“Será un partido difícil, como el de ayer, son un equipo ensamblado, con un ritmo pausado que intenta controlar el juego, hacen grandes defensas. Tenemos que estar muy sólidos como ayer, y comenzando mejor el partido porque al principio no estábamos muy concentrados”.

“Están en semifinales y es un objetivo cumplido para ellos. Van a tener muchas ganas y poca presión. Si el partido los empiezan con mucho acierto, habrá que estar adaptados y trabajar, sabiendo que hay muchos minutos hasta que acaba el partido”.

“Hay muchos partidos y de muchas formas. Hay que saber adaptarse a cualquier situación, a cualquier resultado y ganar los partidos. Ayer estuvimos mucho tiempo por detrás, no con mucha diferencia. Cuando empatábamos, ellos respondían con un triple o un buen ataque. Pero nuestros últimos cinco minutos fueron muy buenos, de dominio de ritmo y por eso estamos en semifinales”.