ESPAÑA ya trabaja de cara a la última «ventana» FIBA

.

Sergio Scariolo, el capitán Sebas Saiz y Quino Colom han empezado la concentración de la última ‘ventana’ en Guadalajara destacando el trabajo ya hecho en las anteriores y con el objetivo de acabar de la mejor manera posible el camino hacia la Copa del Mundo de China.

 
Scariolo: “Disfrutar, competir y hacer que la afición se sienta orgullosa”

“Nos encontramos cómodos en Guadalajara, que se ha convertido en la casa de las ‘ventanas’, aquí estamos muy a gusto”, ha asegurado el seleccionador. Sergio Scariolo, quien ha remarcado que “el hecho de estar clasificados para la Copa del Mundo y de tener prácticamente garantizado mantener la segunda posición en el ranking mundial nos da tranquilidad para disfrutar, competir y hacer que los aficionados españoles se vuelvan a sentir orgullosos del equipo”.

Saiz: “A ganar y pasárnoslo bien”

El capitán de la SEAM en esta concentración, Sebas Saiz: “Estoy muy contento de poder volver a estar aquí y recibir a jugadores nuevos como Alocén y Ventura. Ya estamos clasificados pero el trabajo hecho hasta ahora es un plus, y por supuesto venimos a ganar y a pasárnoslo bien”.

Colom: “La primera plaza del grupo”

Quino Colom es junto a Saiz uno de los dos únicos jugadores que habrán participado en las seis concentraciones. “Sería bonito para este grupo acabar lo mejor posible. Conseguir la primera plaza del grupo puede ser el objetivo para esta ‘ventana’. Hemos conseguido el objetivo de clasificarnos y ahora toca disfrutarlo”.

.

Ser acordaron del ausente JAIME FERNÁNDEZ

Los 14 jugadores y el seleccionador, Sergio Scariolo, se han juntado en el centro de la cancha para hacer llegar a Jaime su ánimo y deseos de pronta recuperación. “Una pena que no puedas estar con nosotros”, le dice el capitán, Sebas Saiz. “Te echamos de menos”, apostilla Quino Colom. Y Scariolo completa el mensaje con una broma cariñosa.

La Selección entrenará en Guadalajara hasta el jueves al mediodía, cuando viajará rumbo a Riga para el primer partido de esta ‘ventaba’, el viernes contra Letonia.