Felipe Reyes y Campazzo, sancionados con 1.000 euros

.

El juez único de competición ha multado con 1.000 euros tanto a Facundo Campazzo como a Felipe Reyes por los insultos proferidos al trío arbitral al terminar la final de la Copa del Rey, según informa Pilar Casado (COPE). Se descarta, por tanto, cualquier tipo de sanción que les impide disputar la próxima jornada de la Liga Endesa.

El acta del partido recogió las airadas palabras de los dos integrantes del equipo blanco. «El jugador número 7 del equipo A, Campazzo, se ha dirigido al árbitro principal (Juan Carlos García González) en los siguiente términos: ‘Ladrón, ladrón, ladrón’. Igualmente, el jugador número 9 del equipo A, Reyes, se dirige al equipo arbitral en los siguientes términos: ‘Esto es una puta vergüenza, un puto robo’. Por ese motivo se ha tomado la decisión de retirar ambas licencias».

Las licencias de los jugadores son presentadas al comisario de mesa antes de cada partido y los árbitros las entregan al finalizar al mismo a cada equipo junto con el acta del encuentro. En esta ocasión, la retirada de las fichas obedeció a la apertura de un expediente disciplinario y serán devueltas ahora que hay una resolución.

Un comentario en «Felipe Reyes y Campazzo, sancionados con 1.000 euros»

  • el 20/02/2019 a las 19:16
    Enlace permanente

    ¿ 1000 Euros? Esto es una coña…
    Mi sargento, le decía un guardia civil a su superior ¿ Qué multa me ponen por llamarle hijo de puta? Con las nuevas mormas 100 €, le respondia el sargento… Pues me parece que le voy a llamar hijo de puta dos veces, le contestaba el guardia.Si por esos insultos le caen 1000 € a esos que ganan un montón que se vayan preparando los señores del pito ¡ Perdón silbato!

Los comentarios están cerrados.