El Campus de Tecnificación Adeje-T3 abre sus inscripciones

.

– La iniciativa, dirigida por Campus Javi Beirán, tendrá lugar del 23 al 27 de julio en Adeje y ofertará solo 36 plazas

 

El Campus de Tecnificación Adeje-Tenerife Top Training (www.campusjavibeiran.com) abrió este jueves [14 de marzo] las inscripciones para su edición de 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de julio en Adeje. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Adeje, CD La Luna y Marcha Deportiva y patrocinada por Tenerife Top Training, vuelve a estar dirigida por el internacional madrileño, Javier Beirán, quien estará acompañado por el equipo del Campus Javi Beirán.

La actividad estival ofertará tan solo 36 plazas, dirigidas a jugadores/as mayores de 14 años (nacidos en 2005 o anterior), que vivirán como un deportista de élite. Todos ellos convivirán con jugadores profesionales, como ya ocurriera en la pasada edición con la presencia de Petit Niang, Sergio Rodríguez, Javier Valeiras, Alberto Cabrera, Samuel Rodríguez o el propio Javier Beirán, entre otros, acompañados por el entrenador del Joventut de Badalona, Carles Durán, o por el ex jugador del Real Madrid y la selección española, José Manuel Beirán.

El precio del Campus de Tecnificación Adeje-Tenerife Top Training será de 300 euros sin estancia; y de 425 euros con hospedaje en hotel Hovima, y deberán formalizarla en la página web: www.campusjavibeiran.com. Los inscritos, además, disfrutarán de varias charlas diarias ofrecidas por entrenadores y jugadores profesionales, nutricionista, psicólogo deportivo…, amén de trabajar el aspecto físico en el centro de alto rendimiento Tenerife Top Training y de desarrollar el régimen alimenticio característico de deportistas de alto nivel.